Inicio > General > Turrones artesanos sin azúcar….¡Por fin, con tagatosa!

Turrones artesanos sin azúcar….¡Por fin, con tagatosa!

Jueves, 30 de diciembre de 2010

TURRONES ARTESANOS SIN AZÚCAR, CON TAGATOSA

Queremos compartir contigo una gran alegría. Desde que comenzamos a comercializar en España nuestros productos con tagatosa, teníamos la ilusión de encontrar un artesano que quisiera utilizar este fabuloso edulcorante en la elaboración de turrones.

Turrones_artesanos_sin_azucarPor fin, podemos presentaros cuatro deliciosas variedades de turrones sin azúcar elaborados con tagatosa por los artesanos de Tartas Melba:

  • guirlache
  • mazapán con piñones
  • mazapán con café 
  • mazapán con chocolate

 

Tartas Melba es un obrador artesano familiar que lleva desde 1965 ofreciendo los más deliciosos postres. Desde siempre ha ofrecido a sus clientes un trato familiar procurando adaptarse a sus deseos y necesidades, elaborando dulces para personas con requerimientos dietéticos especiales como las intolerancias alimentarias al gluten o lactosa, frutos secos o diabetes.

La tagatosa es un edulcorante natural, que puede ser consumido con seguridad por los diabéticos, puesto que tiene un índice glucémico cercano a cero. Como puede ser cocinado y caramelizado permite la elaboración de turrones tan especiales como el guirlache, que no puede ser preparado con otros edulcorantes. Además, su textura es muy parecida a la del azúcar, por eso es posible elaborar un dulce como el mazapán pero absolutamente libre de glucosa.
Estamos realmente orgullosos del resultado obtenido, y deseamos que lo puedas disfrutar estos días tan especiales en casa, con la familia.

General , , , , ,

  1. Ana
    Martes, 22 de noviembre de 2011 a las 13:52 | #1

    buenos dia,s me gustaria saber si tienen distribuidor de tagatosa en Salamanca.

    Un saludo,

    Ana

  2. admin
    Martes, 22 de noviembre de 2011 a las 16:05 | #2

    Ana
    En la actualidad no hay distribuidor en Salamanca. Si eres particular, puedes comprar tagatosa y otros productos con tagatosa en la página web http://www.mercadiabet.com
    Si te interesa ser distribuidor, llama al teléfono que aparece en la página y pregunta por el gerente.
    Saludos

Comentarios cerrados.