Inicio > General > Vasitos a los tres chocolates sin azúcar

Vasitos a los tres chocolates sin azúcar

Martes, 26 de junio de 2012

Una versión más ligera de la famosa tarta tres chocolates. Eliminamos la base de galletas y no ponemos nada de nata, este postre resultará así mucho más apto para diabéticos.

 

Ingredientes para 10 vasitos:

- 125 gr de chocolate negro sin azúcar

- 125 gr de chocolate con leche sin azúcar

- 85 gr de chocolate blanco sin azúcar

- 60 gr de tagatosa

- 30 gr de cuajada

- 1245 ml de leche desnatada

 

Preparación:

capa de chocolate negro.

De 415 ml de leche reservamos un vaso en el que disolvemos 10 gr de cuajada. El resto de la leche la calentamos en un cazo junto con 25 gr de tagatosa. Cuando se haya disuelto añadimos el chocolate negro troceado y removemos hasta que se disuelva. A continuación añadimos la mezcla del vaso y removemos hasta que hierva.

Repartimos en los vasitos y refrigeramos.

 

capa de chocolate con leche.

De 415 ml de leche reservamos un vaso en el que disolvemos 10 gr de cuajada. El resto de la leche la calentamos en un cazo junto con 25 gr de tagatosa. Cuando se haya disuelto añadimos el chocolate con leche troceado y removemos hasta que se disuelva. A continuación añadimos la mezcla del vaso y removemos hasta que hierva.

Repartimos en los vasitos y refrigeramos.

 

capa de chocolate blanco.

De 415 ml de leche reservamos un vaso en el que disolvemos 10 gr de cuajada. El resto de la leche la calentamos en un cazo junto con 10 gr de tagatosa. Cuando se haya disuelto añadimos el chocolate blanco troceado y removemos hasta que se disuelva. A continuación añadimos la mezcla del vaso y removemos hasta que hierva.

Repartimos en los vasitos y refrigeramos.

¡Descárgate aquí la versión para imprimir!

General , , ,

Comentarios cerrados.