Categorías

También en Facebook

Envíos y Devoluciones

Generales:

Los precios de la Web incluyen el IVA, que se añade al precio del producto. El coste del transporte se calculará según las tarifas habituales de la empresa de paquetería en función del peso de la mercancía.

 

Plazo de entrega:

Las salidas de los pedidos realizados se efectúan los Lunes, Martes y Viernes. El plazo de entrega es de 24h a 72h según el lugar de destino, una vez que el pedido se marque como "enviado". Los sábados y domingos no se reparten pedidos, ni tampoco los días festivos.

Mercadiabet no puede responsabilizarse de los errores o retrasos de los transportistas, ni de los retrasos debidos a la climatología, huelgas y otras causas de fuerza mayor.

En el caso de que un producto estuviera agotado, Mercadiabet contactará con el cliente para decidir la nueva fecha de entrega.

 

Devoluciones:

No se aceptarán devoluciones de los productos alimentarios, de cosmética y todos aquellos que se entreguen precintados o envasados al vacío. Sobre los productos textiles, se aceptarán devoluciones por cambios de talla o por defecto de fabricación, siendo sustituidos por otro de idéntico modelo.

El coste del transporte de la devolución estará a cargo del cliente. En caso de que el pedido inicial se haya realizado con envío gratuito (oferta), el coste de dicho transporte inicial será deducido del importe de la devolución. Si el pedido inicial se cobró contra reembolso, el coste de la devolución será deducido del importe de la devolución.

Devoluciones de productos no alimentario por ser defectuosos o productos rotos por una mala manipulación de la empresa de paquetería. Es imprescindible que al recibir los productos, se informe al repartidor sobre el problema. En estos casos, Mercadiabet se compromete a reenviarle los productos para reemplazar los defectuosos.

La solicitud de devolución se deberá realizar en los primeros 3 días hábiles desde la entrega del producto, mediante mensaje de correo o utilizando nuestro formulario de contacto. Deberá reflejar el número de pedido/albarán y el motivo alegado para la devolución, pudiendo adjuntar alguna imagen del producto afectado.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Newsletter

-10 % en el primer pedido
Métodos de pago
visa mastercard