Categorías

También en Facebook

Condiciones de Uso

Para comprar en MercaDiabet.com debe registrarse con su e-mail y una contraseña. Debe rellenar el formulario con todos sus datos incluyendo el CIF o DNI para la factura.

Para proceder a la compra, el cliente seleccionará el producto o servicio que desee, de entre los que le sean ofrecidos desde estas páginas web. El cliente deberá comprobar y/o modificar los datos del pedido antes de confirmar la compra. Los precios indicados en pantalla incluyen IVA.

Por causas ajenas a la empresa, les informamos que para pedidos fuera de la península, las únicas formas de pago válidas son VISA o Transferencia. Disculpe las molestias.

Una vez cumplimentado el pedido y recibido el justificante de pago correspondiente al pedido realizado, MercaDiabet solicitará a su operador logístico que realice la entrega. No se podrá anular un pedido cuando éste ya se haya tramitado por MercaDiabet.

Si un cliente formaliza un pedido, se entiende que ha leído y comprendido las condiciones de uso de la tienda online de MercaDiabet contenidas en ESTA página. La formalización de un pedido se entiende que se realiza de acuerdo a dichas CONDICIONES.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Newsletter

-10 % en el primer pedido
Métodos de pago
visa mastercard