Categorías

También en Facebook

Galletas Petit Beurre Natural Tagatosa Sin Azúcar para diabéticos

Galletas Petit Beurre Natural Tagatosa Sin Azúcar para diabéticos

3,85 € IVA incluído

La clásica y crujiente galleta natural de mantequilla, ahora sin azúcar y edulcorada con Tagatosa, pensada especialmente para las personas diabéticas o aquellas que quieran cuidar su linea; perfecta para el momento de leche con galletas.

Las Petit Beurre Natural con Tagatosa están envasadas individualmente cada 4, así son ideales para llevar al trabajo o la escuela, de excursión…

La tagatosa con la que están edulcoradas las petit beurre es totalmente natural y beneficiosa para el organismo por sus propiedades prebioticas, además no tiene ningun riesgo para la salud de las personas diabéticas, ya que no se metaboliza por la sangre y por tanto tiene un bajo impacto en la glucemia.

Peso Neto: 167gr

Ingredientes: harina de trigo, mantequilla (14.3%), sirope de tagatosa, fructo-oligosacáridos, almidón de patata, sucralosa, almidón de arroz, polvos de levadura (carbonato acido de amonio, carbonato acido de sodio, difosfato disódico), leche entera en polvo, emulsificante (mono- y di-gliceridos de acidos grasos), sal, aroma natural de vainilla.

Alérgenos: leche, gluten, cacahuete, huevos, frutos secos de cáscara, sésamo.

Información para los diabéticos: 59.1gr/100gr de glucidos de los cuales 8.1gr son azúcares naturales y 3.3gr son tagatosa.

7.4gr/100gr de proteinas

16.3gr/100gr de lipidos de los cuales 9.8gr son saturados, 4.4gr son monoinsaturados, 0.6gr son polyinsaturados.

11.9gr/100gr de fibras alimentarias

0.38gr/100gr de sodio

489 kcal/100gr

38 kcal/galleta